viernes, 23 de octubre de 2009

La Bolsa en Estados Unidos Mantiene su Rápido Ascenso



Este es la actualización (vía Calculated Risk) del comportamiento reciente de la Bolsa en Estados Unidos, la cual ha mostrado una significativa recuperación, en gran parte por la expectativa de recuperación en la economía, a pesar de que aún es débil y frágil el comportamiento del sector real.
(Hacer click en la gráfica para agrandarla)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos....Ayer, en su programa, Kudlow (un tipo que trabajo bajo Ronald Reagan en Hacienda) pregunta a uno de sus huespedes en su program, Kudlow & Co, que porque Wall Street esta ignorando las politicas del Presidente Obama (que, segun Kudlow, debe hacer el mercado desplomar), y sigue aumentando. El huespede resonde que se debe a que Wall Street se recibio de Harvard Business School (osea, la implicacion es que tuvieron los mismos profesores "Marxistas" que Obama tuvo en Harvard Law School). Los conservadores de EEUU odian las universidades elite de EEUU. Aqui esta el clip, minuto 6.....http://www.cnbc.com/id/15840232?video=1304497690&play=1

Jorge dijo...

Alejandro:

¿Valdría la pena preguntarse si esta subida es otra burbuja que está especulando con una rápida mejoría de la Economía mundila?

Saludos,

Jorge Luis García
CIDE