lunes, 25 de mayo de 2009

Economía con Slim

En una intervención del empresario ante el Presidente Calderón el día de hoy, de acuerdo al Universal y a Milenio, se le adjudica la siguiente declaración:
.
El Producto Interno Bruto se va a caer, ya se dieron a conocer las cifras del primer trimestre y es una gran caída, pero puede haber crecimiento sin empleo y también empleo sin crecimiento, entonces lo que hay que hacer es enfocarse en la generación de nuevas fuentes de trabajo”, agregó.
.
OK

UPDATE: ver el siguiente post

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos...Espero que asi los UltraReaccionarios dejen atras su deseo de aumentar el IVA a la Clase Humilde y Clase Trabajadora. Y, Bravo a AMLO por denunciar al PRI y al PAN, en torno al IVA. Espero que los dos partidos CLARAMENE digan que jamas aumentaran el IVA dirigido a la Clase Trabajadora y Clase Humilde. Si no se pronuncian asi, que AMLO los acuse, en spots, que, si llegan al poder el PRI y el PAN, aumentaran el IVA. Claro, me imagino que hay Clase Medieros sin educacion que todavia creen que el IVA es el mejor impuesto para el pais. Mi imagino que Azcarraga y RSP se rien de tales Mexicanos, en la misma forma que si rieron de los Mexicanos luego de instrumentar le MegaFraude del 2006..........Saludos..

Israel Tello dijo...

Bravo Amlo:
Bravo porque ayudaste a permitir que 1 de cada 4 personas del sector productivo se ampare en la informalidad sin pagar impuestos; bravo porque también permitiste la corrupción en tu gobierno del DF a trávés de solapar el financiamiento de las obras que cobraba René Bejarano; bravo por sembrar el encono político ante observadores electorales internacionales que certificaron tu derrota; bravo Amlo porque pasas charola a los servidores públicos quienes a su vez recortan el bajo salario de sus subordinados para financiar tu movimiento que dices que favorece a los que menos tienen; bravo porque permitiste que Carlos Imaz le cediera a su esposa el manejo de Fideicomiso para la construcción del segundo piso; bravo porque apenas llegaste a tu gobierno en el DF e incrementaste los ingresos cobrándonos no impuestos, sino puras tenencias vehiculares bajo el pretexto de "placas nuevas gratis"; bravo Amlo porque cuando se requiere una reforma fiscal integral y progresiva sólo exiges que paguen los ricos, pero no los líderes de la economía informal, quienes abultan tu padrón de votantes.

Anónimo dijo...

Saludos....(i) Bravo AMLO por haber sido el unico candidato CentroIzquierdista viable durante las ultimas elecciones, el unico candidato cuyas politicas sociales y economicas se aproximan a las politicas del partido Democrata de EEUU........(ii) Bravo AMLO por apoyar un Estado Laico, y, no como el PAN, creer que la Iglesia debe dar linea a las politicas de un Estado........(iii) Bravo AMLO por haber logrado obras en el DF jamas visto en decadas. Hubo hechos no tan limpios en las obras? Claro, pero, hay hechos no tan limpios en todas las ciudades grandes en el mundo. Les invito que vayan a Los Angeles, NYC, o Chicago, y se atrevan a decir que esas ciudades son mas limpias del punto de vista de Gobierno que el gobierno de AMLO en el DF..........(iv) Bravo AMLO por abrirle los ojos al mundo, en torno al fraude del 2006. Tanto como los Liberales en EEUU reconocen que en el 2000, La Corte le regalo la eleccion a Bush, tambien los Mexicano-Americanos Liberales reconocen que el TRIFE le regalo la eleccion al UltraDerechista de Calderon. Tambien les aseguro que, si Obama hubiera sido presidente en el 2006, EEUU hubiera presionado a la Corte Mexicana para no fraudulentemente dejar que Calderon acceda al poder...........Saludos...

Israel Tello dijo...

No pues con absolutismos no se puede debatir. Ni el PAN es la ultraderecha sinarquista, ni Amlo es la izquierda progresista que Heberto Castillo, Cuauhtémoc Cárdenas, (Padre) hubiera querido ver.

Anónimo dijo...

Saludos.....Reto a alguien analizar el proyecto de AMLO, compararlo con el de Obama, y decir que no son casi congruentes. Sin embargo, hay gente como Rush, Oreilly, y otros Conservadores y Republicanos que llama a Obama un Mesias, y que sus seguidores son Brownshirts (como los que seguian a Hitler). Entonces, tanto como ellos tildan a Obama de no tener nada que ver on Progresismo, puedo entender como algunos de ustedes dicen lo mismo sobre AMLO. En torno a C. Cardenas, ese tipo no tiene verguenza. Ni supo defenderse cuando Salinas le robo la eleccion.........Saludos...