sábado, 26 de mayo de 2012

Gobierno de Siria: Asesinos!!!

Yo se que este blog es de economía, pero no es posible no decir nada ante esta foto, tomada del El País y de France Press....
.
La ONU ha denunciado la matanza de al menos 92 personas en la ciudad siria de Hula. Tras la alarma dada por los opositores al régimen de Bachar el Asad, un grupo de militares y civiles de Naciones Unidas se ha desplazado esta mañana hasta la ciudad del centro del país, ha explicado el general Robert Mood, jefe de la misión internacional encargada de verificar el alto el fuego. Allí, han visto 32 cadáveres de niños y más de 60 de adultos. "Es una brutal tragedia", ha dicho Mood en un comunicado que no da más detalles sobre los hechos, de los que la oposición culpa a las fuerzas del régimen y que este, como suele ser habitual, atribuye a "grupos terroristas".
.
Indignante..... no hay forma de poner alto a estas atrocidades!!!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES horrible lo que paso. pero no hya que creer todo lo que la prensa alineada dice, en especial de un país como Siria, que esta en una situación geopolítica complicada. hay muchas preguntas: ¿los supestos revolucionarios del pueblo de dónde sacan las armas y las municiones? ¿Quién los financia? Está más que documentado que esta guerra civil esta controlada por las potencias occidentales y que incluso hay celulas de al qaeda entre los supuestos reveldes ademas de no pocos mercenarios a sueldo. por lo que es injusto culpar al gobierno sirio de esto, tambien hay que analizar quien esta detrás de esta supuesta revelión.

gorgeas el campesino dijo...

Armas de destrucción masiva (Irak)(¿Por qué mataron a Hussein?) Armas químicas mataron a cientos en Siria ¿Quién las usó? (Los occidentales no quieren que se sepa) Intereses en Siria: petróleo. Intenciones: destruir a Irán. ¿Razones..?: una de ellas es que Siria es casi laica y no necesita de los dineros del Banco Mundial (agiotistas) Amo central en esos intereses: EEUU (con la guerra se beneficia su jodida situación económica. (Un crimen )