domingo, 4 de marzo de 2012

Humor de Economistas y Matemáticos


Algo ligero (y nerd) para este domingo. Los siguientes chistes son aportaciones de varios amigos en mi Facebook después de que puse un post con el siguiente chiste:

"ƒ(x) walks into a bar. The barman says, "Sorry, we don't cater for functions."


.
...está e a la x sólo en una fiesta y cuando un amigo le dice: “ven intégrate”, e a la x le contesta: “para qué, da lo mismo”...
.
....y dijo Jesús a sus discípulos:
"En verdad, yo os digo: (y) = x² + 3x +4"
Todos se miraron desconcertados entre si, y Pedro preguntó:
"Maestro, no entendemos nada."
Y Jesús replicó ofuscado:
"Es una parábola, huevonazos!!!!!!!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje me dieron mucha risa los chistes... el de la parábola me dio sentimientos encontrados pero si me dio risa...