viernes, 27 de mayo de 2011

El Chicharito!!!! y el Barcelona - ManU





Gran expectación por el partido de mañana entre el Barcelona y el ManU, la final europea. Y en México los ánimos están complicados pues existe una enorme cantidad de fans del Barcelona después de que Marquez jugó mucho tiempo ahí, pero ahora hay muchos fans del ManU con el Chicharito.


La foto que presento la tomo del Guardian con este artículo sobre el Chicharito y también pueden ver los videos de varios de sus goles en esta liga de El País. Se considera al Barcelona como favorito, pero creo que todo puede suceder.

.

Otro artículo en El País: Moriré en la Raya

1 comentario:

Anónimo dijo...

64% aumento en ratings, comparado con 2010. Y 80% aumento, en comparacion con los mismos equipos, pero en 2009. Si yo fuera el agente de Chicharito, ya hubiera elaborado una presentacion con estas cifras como la piedra angular, solicitando un aumento en lo que le pagan para apoyar marcas............Champions League Final Earns 1.8 Overnight Rating
By Marcus Vanderberg on May 31, 2011 2:00 PM
........................
The 2011 Champions League Final between Barcelona and Manchester United earned a 1.8 overnight rating on Fox Soccer Channel.
........................
Those numbers were up 64 percent over 2010′s numbers according to a Fox Sports representative.
........................
The preliminary household ratings show that Washington DC, Seattle, New York, Providence, Los Angeles and Austin generated the best local numbers.
........................
The 2009 Champions League Final between Barcelona and Manchester United (on a Wednesday afternoon) earned a 1.0 rating on ESPN.
........................
http://www.mediabistro.com/sportsnewser/champions-league-final-earns-1-8-overnight-rating_b9925