sábado, 18 de julio de 2009

Las Ciudades Mas Caras del Mundo

En esta liga podran encontrar el listado de las 50 ciudades mas caras del mundo (de Mercer). De America Latina solo aparece Caracas como la mas cara. El DF no aparece al menos en estas 50.....
http://www.mercer.com/costoflivingpr

3 comentarios:

Alexander dijo...

Cabe aclarar que es el costo de vida para Expatriados (Gente que se envia a trabajar a otra parte del mundo y que como parte de sus esquemas de compensaciones se les provee de un poder asquisitivo similar al que tendría en el país del que sale), este estudio no se debe interpretar sino desde el enfoque del empleador, ¿Cuanto le cuesta a la empresa expatriar talento a sus oficinas globales?, ¿Es balanceado y dentro del promedio del mercado los beneficios otorgados?, etc.

Alejandro Villagomez dijo...

Alex, gracias por la aclaración....

Anónimo dijo...

es obvio que caracas es una de la maassss cara con la inflacion que hay en este pais y el costo de la vida, alquilar un apartamento en caracas en una sona medio econimica te cuesta al rededor de 2700 dolares al mes algo que se nos hace impagables para todos los venezolanos y comprar un inmueble es toda una pesadilla los precios mas baratos van de 250.000 a 300.000 dolares, y la canasta basica de una familia de 4 personas cuasta alrededor de 1000 dolares al mes y el gobierno no toma medidas economicas para combatir la inflacion, una situacion que tiene a todos los venezolanos contra el suelo y con el bolsillo seco, ya el dinero en este pais no alcanza para nada cada ves son menos los privilegios que nos podemos dar, ESTAMOS VIVIENDO UNA PESADILLA.