martes, 7 de julio de 2009

Honduras: Zelaya y Micheletti se reunirán en Costa Rica

Para darle seguimiento al asunto Honduras, hoy se anuncia una reunión entre Zelaya y Micheletti en Costa Rica en casa de Oscar Arias, quien será el mediador. En las últimas horas, Zelaya se había reunido con Hillary Clinton y Obama había vuelto a condenar la destitución de Zelaya. Acciones que muestran otra cara del nuevo gobierno norteamericano. Por eso seguramente el canciller del gobierno "golpista" dijo lo siguiente. (Duro)
También hoy encabezó una marcha la esposa de Zelaya en Tegucigalpa, en protesta por el "golpe" y por los sucesos del domingo pasado, cuando se impidió aterrizara el avion que traía a Zelaya y a Miguel DÉscoto.

2 comentarios:

César Soto dijo...

Realmente lamentable la situación en Honduras, por lo menos hay que agradecer al sistema político mexicano que esas cosas no pasan en nuestro país, aquí hay elecciones y aunque algunas veces truqueadas, no hay golpes de estado, por lo menos desde hace muchas décadas.Por ello hay que votar siempre, por que hay personas en centroamericana que no tienen este privilegio, sino que, cualquier golpista llega a gobernarlos.

Anónimo dijo...

Saludos.....Un comentario acerca de esto. Que lastima que Obama no era presidente el julio del 2006. No me hubiera sorpendido si Obama hubiera exigido un recuento, casilla x casilla, antes de reconocer a FC como lider. No se olviden que habia muchos Democratas con AMLO durante la campana. Tambien, hay que recordar que uno de los mentores de Obama, Bill Ayers (en cuya cosa tuvo lugar la primer cena de recaudacion de fondos) es cuate de Chavez, y estuvo a su lado en Caracas hace tres anos, elogiando el sistema de educacion de Venezuela, durante un evento del UNESCO. Obama hubiera mil veces preferido a alguien como AMLO en la presidencia, que un Derechista como Calderon. Y, como dije, no me hubiera soprendido que, de ser presiente en ese entonces, Obama no hubiera reconocido el fraude electoral del 2006.