domingo, 12 de junio de 2011

¿De Dónde Visitan a este Blog?





Después de que puse los posts referidos a los Blogs en economía en México con sesgo académico y que me ha permitido iniciar un inventario de éstos como se observa en la columna derecha de este blog, he recibido diversos comentarios y preguntas sobre mi Blog, incluyendo información sobre el tráfico y de donde lo visitan. Al respecto les recomiendo suscribirse a algún contador que permite obtener esta información de manera sistemática. En el caso particular de mi blog, estoy conectado con Sitemeter. El contador se encuentra en la parte final de la página del Blog. Pero sobre la pregunta concreta sobre de dónde visitan mi blog, en la figura anexa obtenida de este contador puede verse esta información para las visitas del día de hoy.

1 comentario:

AKaren dijo...

Perú con 20%? Qué curioso..