miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sobre la Reforma a las Pensiones en Puebla

Mi columna, Tintero Económico, que se publica hoy en el Universal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las peores cosas que el PRI/PAN han propiciado contra la Clase Media y Clase Humilde es convertir los Planes de Beneficio Definido en Planes de Contribucion Definida. Mexico tiene mucha riqueza. El problema es que solo la gente jodida y ClaseMediera paga impuestos. Porque no proponer un ISR de 40%, semejante al de EEUU. Porque Puebla no cobra un ISR estatal de 12%, como esta a punto de hacer California? Porque no gravar ganancias bursatiles de corto plazo al 50%, como lo hace California?

Anónimo dijo...

El gobierno debería actualizar los planes de beneficio social. Nosotros podemos exigirles que lo hagan, sobretodo ahora que vienen elecciones.

Saludos profesor

Danae Hernández C.

Anónimo dijo...

Ademas de todo existe una mala distribucion y publicidad para este tipo de campañas, que ademas de ser deficientes, no llegan a las zonaz donde deberian en verdad aplicarse, nuestro pais esta dividido en 3 zonas economicamente, y queda claro que hay lugares donde la necesidad del apoyo es inmensamente mayor, y en particular conosco muchos casos en donde la poblacion nisiquiera se entera de la existencia de ellos.

JORGE ALBERTO ALVAREZ VAZQUEZ