viernes, 3 de septiembre de 2010

Woldenberg dice que no hubo fraude en el 2006

No hubo fraude electoral en 2006: Woldenberg

Son de esas declaraciones aparentemente "inocentes" que pueden ser muy explosivas y polémicas...... aunque este es un blog sobre economía, éste es un tema interesante....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si el evento lo organizó el ITAM ni modo que iban a decir que su egresado estrella Felipillo se robó la presidencia.

Por otra parte, que falta de seriedad de Woldenberg al decir que no hubo pruebas del fraude, habría que recordarle que estadísticos de la UNAM demostraron la manipulación de los votos que se hizo a través del software suministrado por el cuñado de Calderón a por medio de Hildebrando.

Anónimo dijo...

Saludos...Solos los que todavia creen que Bush gano Florida en el 2000 creen que FC gano en el 2006, osea, la UltraDerecha de ambos paises. Woldenberg es un farsante, un traidor a la CentroIzquierda, un Idiota Util de la Derecha, al decir que Andres Manuel Lopez Obrador no gano en el 2006. Segun tengo entendido, la presidencia no puede cablidear por un candidato? Corecto? Que es lo que hizo Fox durante la campana? Y lo del CCE, que, segun lo que tengo entendido, no puede comprar spots para un candidato. Y los US$ 30M de spots que se comprobo que compro durante las ultimas 3 semanas de la campana? Y la diferencia oficial en votos, 0.56%. Esto significa que, para creer que Fox gano la elecion, uno tiene que creer que la intromision de Fox y CCE (para comenzar) no influyo para que 0.28% de los votantes cambien de opinion (de AMLO a FC) a raiz de las campanas ILEGALES Y FRAUDELENTAS de Fox y CCE. Lo minimo que debia de haber hecho la Corte Suprema es invalidar la eleccion y llamar a una elecion nueva, lo mejor hubiera sido fallar que las campanas de Fox y CCE si influyeron a mas del 0.28% de los electores, y por eso mismo, la eleccion es de AMLO. Pero, como la Corte Suprema le conviene un Mexico Mediocre, y no el Mexico Moderno de AMLO, fallo para FC. Esto si les digo. Si Obama hubiera sido presidente en el 2006, AMLO seria el presidente hoy. Alguien como Obama jamas hubiera tolerado el fraude perpetrado por la Clase Latifundista de Mexico contra el Roosevelt de Mexico.