lunes, 12 de noviembre de 2012

El Buen Fin: Algunas Pruebas Iniciales

Este fin de semana será la segunda versión del Buen Fin.... hace un año fui un crítico del supuesto éxito de este evento en México y sigo pensando de manera similar (ver mi columna el próximo miércoles en el Universal). Creo que la punica posibilidad de que este evento sea exitoso y creible requiere de rebajas agresivas, sustanciales y generalizadas. El señuelo de los beneficios en tarjetas me parece riesgoso y poco útil para los objetivos de este programa.
.
Pero que tal algunas pruebas iniciales. se supone que las rebajas inician el próximo viernes 16, así que tienen tres días para ir a la tienda departamental de su preferencia y registrar el precio actual del producto o bien durable (televisor, refrigerados, etc) actual. Luego regresar durante los días del Buen Fin y tomar el nuevo dato: Comparar.... algo es algo no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las tiendas no suben más sus precios un poco antes del buen fin para que parezca que hay rebajas sustanciales ? ( creo que el año pasado noté ese comportamiento pero no se si fue paranoia: la ropa estaba muy cara.)
karla gonzález

Anónimo dijo...

Lo peor de todo profesor es que la gente cree que es cierto, y entonces algunas de ellas si están muy atentos a los precios de "rebaja". He escuchado que algunos de mis compañeros quien " aprovechar" el buen fin para hacer algunas compras.
Nadia Correa