martes, 15 de junio de 2010

Se Presenta el Observatorio Económico de México - UAM-A

Hoy se dio a conocer de manera "oficial" (aunque ya esta funcionando desde hace 6 meses) el El Observatorio Económico de México, un proyecto bajo el liderazgo de mi colega Fernando Chávez de la UAM Azcapotzalco con el siguiente objetivo
.
El Observatorio Económico de México es un proyecto académico de difusión y extensión universitarias de la Universidad Autónoma Metropolitana (México), cuyo objetivo principal es presentar regularmente un breve diagnóstico de corto plazo de la economía mexicana, utilizando los principales indicadores macroeconómicos. Con esta línea central de trabajo se busca contribuir a fortalecer la cultura económica en nuestra sociedad.
.
Hoy se reunió el Consejo Consultivo, al cual fui invitado a formar parte. Creo que es un esfuerzo interesante para ampliar la difusión de temas y análisis de coyuntura de la economía que bien vale la pena apoyar. Los invito a visitarlo en la liga de arriba.
Suerte


1 comentario:

Anónimo dijo...

Envíamos una felicitación al gran equipo que hace posible la existencia de El Observatorio Económico de México, ya que gracias a su esfuerzo han logrado sacar a flote este proyecto.