viernes, 30 de abril de 2010

Bienvenidos A Arizona



Muy buena imagen (tomada de Business Pundit)

3 comentarios:

Brenda Nava dijo...

Salvo su mejor opinión, una vez más se nos muestra que la toma de decisiones en los Estados no suelen hacerse de forma adecuada. Creo que cuando decidieron hacer esta Ley no consideraron las implicaciones, tanto sociales como económicas que conllevaría...¿No le recuerda esto un poco a la película "Un día sin Mexicanos?

Anónimo dijo...

Lo ùnico "bueno" que podemos sacar de esto, es que se puso en la agenda estadounidense el tema de la reforma migratoria.

Sin embargo, soy escèptica.. dudo que se apruebe alguna soluciòn en el corto plazo, porque es prioritario para EUA la reforma a su sistema financiero.

Marianna Lara

Anónimo dijo...

Bien dice un dicho "Una imagen dice más que mil palabras" y esta vez no es la excepción, pues esta foto nos pone a reflexionar desde un punto de vista humorìstico acerca de la situación que viven los migrantes en EUA. Lo que más rescato de la imagen es que no sólo incluye el color negro o café, sino muchísimos más, lo cual demuestra que el racismo en EUA no es sólo contra negros o latinos, sino contra asiáticos, europeos del este, etc.

David Orozco