martes, 6 de abril de 2010

Banco de México en Twitter

Pues con la novedad de que el Banco de México anunció su entrada a Twitter, en esta liga. Ahora le falta tener su Blog, como varias de las FED´s..... Interesante!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que muy bueno que esta institución aproveche los medios a su alcance para buscar acercarse un poco más a la gente.

Quizás si como ciudadaos sentimos a esta y muchas otras dependencias más cercanas a nuestra realidad nos preocuparemos más por su quehacer y buscaremos acercanor más de lo que actualmente lo hacemos.

Alejandra Hernández

Anónimo dijo...

Yo creo que està bien por que asì muchas personas tendràn mayor conocimiento de lo que hace y predice el BM, sorbetodo jòvenes que estàn conectados a twitter todo el dìa.Marianna Lara

Anónimo dijo...

En mi caso, es de gran utilidad ya que es una página que monitoreámos constantemente como periodistas, así que es bueno que no se queden atrás en la tecnología y que tengan mayor transparencia. SHCP debería de hacer lo mismo.

Lorena Segura P

Anónimo dijo...

Pues es interesante, diría que hasta se tardaron, ya que al parecer abrir cuentas en twitter está de moda. No obstante, el problema en México sigue siendo que muy poca gente tiene acceso a Internet y son menos los que utilizan twitter. Soy escéptico y me pregunto, ¿de verdad valdrá la pena gastar tiempo y recursos "posteando" las actividades del BM?

David Orozco

Consulado de Panama dijo...

Se me hace una estrategia muy buena del banco de Mexico, pues no tiene nada que peder por p abrir una cuenta de Twitter, así se puede decir, que el banco de México muestra su trasparencia en el anuncio de asuntos de competencia, asi tambien puede ver la opinion de publico respecto de un asunto sin tener que pagar a una empresa encuestadora en fin yo le veo muchas ventajas.

Unknown dijo...

A lo largo de la historia, Banco de México ha sido una institución muy solida y respetada. En los recientes años, a pesar de la falta de credibilidad de las instituciones publicas, el banco central ha podido mantener un status de entidad responsable e independiente. En mi opinión, la incursión de una institución de este tipo en las "redes sociales" es un gran paso en términos de transparencia y de accesibilidad a información verocimil sobre las condiciones economicas/financieras actuales del pais.

José Carrillo

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que comenta David creo que el punto es válido,ya no digas que hay gente que no tiene internet hay muchas personas en el país que no tienen ni energía eléctrica, pero creo que sería peor ni siquiera se intentara.

Alejandra Hernández.