Pues, parece ser que los estadounidenses sí tienen mucho que celebrar en estas fechas pero me parece que esa celebración es más en términos relativos que absolutos. Es cierto que su economía está creciendo aunque sea un poco y se espera que crezca también este año pero la debacle económica de 2009 sigue repercutiendo. Bueno, además deben de darle las gracias a países satelitales de la Unión Europea porque gracias a sus crisis de deuda hacen que EE. UU. luzca como una buena opción. Ojalá que los mercados sigan el espíritu optimista de la canción. Saludos, Mario Enrique
1 comentario:
Pues, parece ser que los estadounidenses sí tienen mucho que celebrar en estas fechas pero me parece que esa celebración es más en términos relativos que absolutos. Es cierto que su economía está creciendo aunque sea un poco y se espera que crezca también este año pero la debacle económica de 2009 sigue repercutiendo.
Bueno, además deben de darle las gracias a países satelitales de la Unión Europea porque gracias a sus crisis de deuda hacen que EE. UU. luzca como una buena opción. Ojalá que los mercados sigan el espíritu optimista de la canción.
Saludos,
Mario Enrique
Publicar un comentario